Descargas

Dolphin Browser HD, el navegador perfecto para Android

Un espectacular, rápido y completísimo navegador que no debe faltar en tu Androide.

Como ya saben, todos los miércoles en Wayerless te traemos la Aplicación de la Semana, y en esta oportunidad te queremos presentar uno de los mejores navegadores web existentes para Android, y ahora para iPhone, nos referimos al exitoso Dolphin Browser HD.

Este navegador es uno de los más completos para Android con características que lo convierten en único. Su interfaz gráfica es algo parecida a la del exitoso navegador Google Chrome, usando pestañas en vez de ventanas.

También posee una opción que te permite hacer “gestos” en la pantalla para ingresar automáticamente a un sitio. Por ejemplo, en mi caso dibujo una “W” y automáticamente el navegador se dirige al sitio de Wayerless.También tiene un potente administrador para poder guardar tus sitios favoritos, con la posibilidad de sincronizar de forma online tus marcadores, y así no perderás tus favoritos cuando tengas que desintalar el navegador o formatear tu equipo.

El navegador también soporta variados plugins para poder complementar tu navegador como tu desees. Obviamente tiene su propio buscador para que puedas encontrar plugins fácilmente.

Como te comenté anteriormente, este navegador utiliza pestañas y también incorpora su propio administrador de ventanas, las cuales podrás personalizarlas con los sitios que más visitas o agregarlas manualmente.

Otra opción interesante que tienes este navegador, es que tienes la posibilidad de cambiar el “User Agent” del navegador. De esta forma, podrás navegar por sitios y ellos reconocerán tu dispositivo como un Desktop, iPhone, iPad y obviamente Android. De esta forma, podrás las secciones o sitios que están especialmente diseñados para un tipo de navegador directamente desde tu Android,

Dolphin Browser HD también soporta contenido Flash, a diferencia de Firefox un montón de otros navegadores que no lo soportan. Además, tienes la posibilidad de activar la opción para que el navegador cargue el contenido Flash de forma manual y así no la carga del sitio demora menos y gastas menos tráfico.

Sin duda es uno de los mejores navegadores y uno de los más rápidos que existe para Android, y por eso lo recomendamos como la Aplicación de la Semana en Wayerless.

Dolphin Browser HD se encuentra disponible gratuitamente en Android Market. Utiliza los links que te dejaré a continuación para poder realizar la descarga de este espectacular navegador.

Links: Dolphin Browser HD (Android Market)  – Dolphin Browser HD (Sitio Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos