PlayStation 3

Disponible Road of Devastation, la nueva expansión para Dead Nation

El estudio Housemarque pone disponible en PSN un nuevo paquete de contenido descargable para Dead Nation, el cual incluye una nueva campaña junto con más armas, enemigos y equipo. Sigue leyendo para ver el trailer de esta expansión

Dead Nation es uno de los juegos más populares disponibles en la PlayStation Store, y es que además de ser bastante adictivo fue uno de los títulos incluidos en la lista de juegos de compensación otorgados por el tan comentado problema del hackeo a la PSN ocurrido hace unos meses.

Ahora, el estudio Housemarque ha puesto disponible un nuevo paquete de expansión para este título llamado Road of Devastation, en donde se añade una nueva campaña que sigue con los eventos de la historia.

En este DLC controlaremos a un súper soldado creado en secreto por una organización, el cual fue diseñado especialmente para matar zombis, por lo que continuaremos desde donde terminó el juego original y en donde iniciaremos escapando del laboratorio donde el personaje fue creado con la posibilidad de seleccionar entre rutas diferentes.

Cabe mencionar que además de la nueva historia también se incluyen nuevas armas, nuevas piezas de equipo y nuevos enemigos, lo que incrementa totalmente la experiencia.

A continuación el trailer de lanzamiento de este DLC ya disponible en PlayStation Network.

[viddler id=94f07fae&w=545&h=307]

Link: Dead Nation ‘Road of Devastation’ DLC out, trailer (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos