Disney lanza una aplicación con juegos que convertirán tu iPad en un tablero de juegos

Disney lanza una aplicación con juegos que convertirán tu iPad en un tablero de juegos

El primero será Cars II y los autitos serán vendidos junto a la aplicación. Éstos se mueven a través de la pantalla y el juego reacciona a los movimientos del jugador.

Si eres un geek asumido y tu hijo en vez de juguetes de madera usa tu iPad para divertirse, esto te puede interesar, así que sigue leyendo. Disney acaba de lanzar “Disney Appmates”, una aplicación que traerá una serie de juegos inspirados en las famosas películas animadas de la empresa.

La diferencia es que éstos convertirán tu tableta en un tablero, con juguetes físicos mezclados al ambiente virtual. La app permitirá manejar el juego con juguetes físicos como controles, sin necesidad de conexión Bluetooth ou Wi-Fi.

El primero será Cars II y los autitos serán vendidos junto a la aplicación. Éstos se mueven a lo largo y ancho de la pantalla y el juego reacciona a los movimientos del jugador.

¿Cuánto cuestan? US $20. Pero Disney Appmates podrá ser descargada de manera gratuita desde la App Store de Apple.

Otros productos de Disney serán vendidos, como una funda para el iPad con el tema de la película Cars (US $50) y un micrófono de karaoke con las famosas canciones de la empresa (US$60 con cable y US$100 inalámbrico).

Para que sepas cómo funciona el juego, mira este video.

No me digas que le piensas quitar el iPad a tu hijo para ponerte a jugar…

Link: AllThingsD