Entretención

Diseñadores de moda muestran ropa origami multi-gadget futurista

Errolson Hugh y Michaela Sachenbacher lanzan videos promocionales de su colección multi-funcional que se pliega y despliega como un origami.

Los diseñadores de moda, Michaela Sachenbacher y Errolson Hugh, han lanzado su colección de ropa llamada ACRONYM, la cual es una ropa diseñada tanto para los tecnoadictos, como para los que gustan de la moda cyberpunkera.

Estas prendas en color negro aparte de estar diseñadas para transformarse en distinta vestimenta con unos simples pliegues también incluye un montón de bolsas, cierres y estuches guardados que ayudan a portar y utilizar todo tipo de gadgets, desde una cámara fotográfica hasta una un juego de maquillaje.

En los videos promocionales, ACRONYM se ve bastante funcional y fácil de usar/convertir. La estética no es novedosa y se ha visto muchas veces en películas de ciencia ficción, lo entretenido es que es real y sí se puede cargar e utlizar distintos gadgets, así como la misma ropa incluye bolsos para guardar las partes de las prendas que no se están usando en su momento.

He aquí los videos, a ver que les parece.

[vimeo]http://www.vimeo.com/19940049[/vimeo]

[vimeo]http://www.vimeo.com/19922910[/vimeo]

Link: Gadget ninja origami clothing reveals the future of fashion (Dvice)

Tags

Lo Último


Te recomendamos