PC

Diablo III “se siente mejor” con el control de las consolas, según director del juego

De Diablo III y una potencial versión en consolas ya se ha hablado antes, y la sensación que queda en mucha gente es que el anuncio de que eso va a suceder solo es cuestión de tiempo. Y especialmente, si desde Blizzard dan declaraciones que se leen y escuchan como si quisieran decir algo, pero se limitan a si mismos y al final dejan todo en el aire.

Si ya antes el comentario era que «Diablo III en consolas sería algo natural«, ahora van un poco más lejos. Y es el director del juego, Jay Wilson, el que le dice a PC Gamer que están explorando muy seriamente la idea de llevar el título a las consolas porque el control se adapta perfectamente. Al punto de que, para Wilson, un esquema de control directo que incluye un analógico «se siente incluso mejor» que el tradicional ratón y teclado.

En cualquier caso, el foco principal ahora es terminar la versión de PC, lanzarla, y luego ver que pasa. Y si los experimentos son exitosos, hasta la versión de PC podría verse beneficiada -perjudicada, dependiendo de como se vea el vaso- al incluir también soporte para joystick. Suena como una herejía, pero si lo dice el director del juego…

Link: Blizzard’s Diablo 3 experiments: “Oh, this feels even better with direct control” (PC Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos