Diablo III se retrasa oficialmente hasta principios del 2012

Diablo III se retrasa oficialmente hasta principios del 2012

Qué les puedo decir. Sólo me queda agradecerles a Blizzard por darme la oportunidad de disfrutar una Navidad en familia, pasear al aire libre y ahorrar en paquetes de Lays, cerveza y gasesoas.

Y hasta que se hizo oficial, para desgracia de los fans de Diablo que todavía no tienen la beta y que querían el juego en la calle lo más pronto posible: Diablo III no se lanza este año.

No es que esto sea una mega sorpresa. Ya hace unos cuantos meses se había anticipado que el juego podía irse al siguiente año, y ahora Blizzard lo confirma de manera oficial, a pesar de que “la tentación de lanzarlo lo antes posible” está y estuvo siempre ahí. El CEO de Blizzard, Mike Morhaime, también agrega que “no trabajamos todos estos años en Diablo III para lanzar un juego que no va a estar completamente terminado”.

Ahora el plan de trabajo ha cambiado un poco, y el juego no llegará a las tiendas hasta principios del próximo año. Esto significa que con el tiempo agregado van a aprovechar de refinar y pulir todo lo que esté a medio terminar, y que además a la beta cerrada entrarán más jugadores de los que originalmente estaban planificados.

A pesar de que esto no es realmente una novedad (muy pocos esperaban realmente que el juego saliera este año), el anuncio va a eliminar toda secreta esperanza de tener el juego en el PC antes de que llegue Navidad. A esperar, diableros.

Link: Diablo 3 officially delayed into early 2012 (Gamerpron)