Devil May Cry 1, 2 y 3 llegarán a Xbox 360 y Playstation 3, según la ESRB

Devil May Cry 1, 2 y 3 llegarán a Xbox 360 y Playstation 3, según la ESRB

De esto se había sabido hace un tiempo, aunque los rumores que apuntaban al E3 finalmente quedaron en nada. Sin embargo, no significa que el mismo rumor no corra… y menos, si la fuente para dicho rumor no es otro organismo que la ESRB.

El asunto es simple: la organización clasificadora de juegos ahora pone en su lista a Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening en las plataformas Playstation 3 y Xbox 360. ¿Qué significa esto? Que a menos que sea un error (difícil), es muy probable que los tres juegos vean la luz en dichas plataformas.

Lo cierto es que las famosas colecciones HD son algo común por estos días, y obviamente Capcom no se iba a quedar abajo. Menos, sabiendo que el nombre de Devil May Cry está en boca de todos, especialmente gracias a la nueva visión traída por Ninja Theory. Y es que claro, suena hasta lógico: no les gusta la nueva versión de Dante, entonces les vendemos la antigua en alta definición.

Aunque todavía nada de esto está confirmado, desde ya yo no esperaría un remake; básicamente y conociendo a la Capcom de hoy en día, es muy posible que esto termine en los juegos de siempre en alta definición y poco más. De todas formas, con eso es más que suficiente para los fans y para los que no conocieron la saga en la pasada generación.

La imagen con las pruebas, a continuación.

Link: ESRB Game Ratings (via G4)