Detalles del modo New Game Plus de Batman: Arkham City

Detalles del modo New Game Plus de Batman: Arkham City

Ya les habíamos mencionado acerca del modo New Game Plus que se incluirá en Batman: Arkham City, opción que permitirá a los jugadores volver a comenzar la historia utilizando todos sus gadgets y armas actualizadas.

Hoy, Sarah Wellock de Rocksteady Studios ha comentado más detalles al respecto, confirmando lo interesante y divertido que será darle una segunda vuelta a este esperado título que se lanzará en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El modo New Game Plus se desbloqueará al acabar el juego en dificultad Normal o Hard, en donde todos los gadgets y experiencia (incluyendo actualizaciones desbloqueadas) obtenidos en la primera vuelta se conservarán. Destaca que aunque la dificultad no se podrá cambiar (si lo acabaste en normal, en New Game Plus volverás a comenzar en normal) si te encontrarás con más complicaciones en tu camino, ya que los enemigos serán más difíciles y los bosses serán más complicados de vencer. Entre los elementos que harán que los enemigos sean más difíciles están que saldrán de lugares diferentes y que no aparecerá el icono que te avisa para poder realizar un contraataque.

Por supuesto también podrás comenzar un juego nuevo de la manera tradicional, ya sea en la misma dificultad u otra con todos los gadgets y experiencia en el nivel mínimo.

Y hablando del caballero de la noche, también se ha anunciado que se lanzará un álbum musical inspirado en Batman: Arkham City. Todos los detalles después del salto…

Warner Bros. y WaterTower Music han anunciado que lanzarán Batman: Arkham City – The Album, disco que incluirá 12 canciones originales de bandas como Panic! At The Disco, Coheed and Cambria, The Raveonettes, Black Rebel Motorcycle Club, y más.

El disco se lanzará el 4 de Octubre, dos semanas antes del lanzamiento del juego que llegará a las tiendas a partir del 18 del mismo mes. Cabe señalar que la edición para coleccionistas de Arkham City incluirá un código para descargar este disco, incluso con una canción adicional como bono extra.

1. Panic! At The Disco – Mercenary
2. Coheed and Cambria – Deranged
3. The Duke Spirit – Creature
4. Black Rebel Motorcycle Club – Shadow On The Run
5. Blaqk Audio – Afterdark
6. The Raveonettes – Oh, Stranger
7. ††† (Crosses) – The Years
8. The Damned Things – Trophy Widow
9. Daughtry – Drown In You
10. The Boxer Rebellion – Losing You
11. Serj Tankian – Total Paranoia
12. A Place to Bury Strangers – In The Shadow (Incluida solo en la Edición de Colección)

Links: