Descarga Windows 8

Descarga Windows 8

por

Les prometemos que es 100% legal, no 100% estable

La gente de Microsoft al parecer aprendió que es importante escuchar la opinión de la gente antes de lanzar un SO al mercado (es cosa de recordar las versiones de prueba del viejo(!) Windows 7) y todo indica que esta noche lanzarán unos ISOs de Windows 8 para aquellas almas intrépidas que no tienen miedo a hincarle el diente a software verde.

 

Se estima que a eso de las 8:00 PM PST de hoy, en el Windows Dev Center estarán para quien quiera descargarlas las builds preliminares de Windows 8, en sabores de 32 y 64 bits. Eso si, ten en cuenta que si eres un programador y estas interesado en crear apps para esta nueva versión de Windows, vas a estar forzado a bajar la versión de 32 bits, puesto que es la única que traerá herramientas para desarrollo de software.

Dicen que este alpha requiere de una instalación limpia, así que olvídate de hacer dual boot por ahora. Supongo que funcionará en una máquina virtual o sino habrá que experimentar en ese netbook/tablet/atari que está juntando polvo en un rincón de tu casa.

Insisto, esto es un alpha, así que en CHW no nos hacemos responsables por daños y perjuicios que puedan ocurrirle al conejillo de indias donde decidas instalar Windows 8. Si algo simplemente no funciona, espera un par de días puesto que Microsoft irá agregando drivers y actualizaciones a nuevo chiche.

Los Twitteros pueden ver aquí las últimas novedades sobre este lanzamiento y obtener información y ayuda en caso de problemas. Si deciden descargarlo, compartan sus experiencias en el foro.

Link: Download a preview build of Windows 8 tonight (Geek.com)