Dead Island es un éxito para Deep Silver: 2 millones de copias distribuídas

Dead Island es un éxito para Deep Silver: 2 millones de copias distribuídas

Tantos bugs y zombies como ventas, incluyendo a Steam

Sí, en los días de lanzamiento los problemas fueron mayores, y originados principalmente por el festival de bugs y errores que venían en el juego. Pero nada de eso impidió (y quien sabe hasta ayudó) que Dead Island tuviera un éxito tal vez algo inesperado, a juzgar por lo accidentado de su salida.

Lo cierto es que Deep Silver acaba de anunciar que ya ha distribuído 2 millones de unidades de su juego de zombies por todo el mundo. Además de lograr meterse entre los más vendidos en varios países de Europa, la semana pasada también estuvo en el Top 10 de ventas de Steam. Y en Estados Unidos, la gente también ha respondido de forma satisfactoria a la propuesta de Techland: 1 millón de unidades distribuídas están solo en el gran pais del norte.

Y es que más allá de los bugs y fallos, Dead Island tiene una propuesta bastante interesante, amén de que los zombies son populares. Este servidor ya va bien avanzado en la campaña de Dead Island y más temprano que tarde verán aparecer el Labs del juego, asi que atentos. Una pista: Borderlands meets Dead Rising.

Via comunicado de prensa de Deep Silver