PC

DC Universe Online será gratis para todos a partir de Octubre

Superhéroes free-to-play

Entrando el próximo mes de Octubre, habrá algo interesante y a costo cero tanto en la PSN como en PC. Sony acaba de anunciar que su DC Universe Online será totalmente gratuito y para todos. Y ni siquiera con costo de “iniciación” para empezar a jugar.

Como es costumbre en este modelo de negocio, habrá tres tipos de suscripciones de nombres Free, Premium y Legendary. La primera es casi obvia: todo mundo podrá descargar el juego sin costo y jugar sin tener que pagar ni una mísera cuota mensual. El acceso Premium va a ser para quienes ya se hayan gastado más de 5 dólares en el juego, y otorgará una par de mejoras del tipo ranuras extras para el inventario, o más espacios para guardar héroes. El tipo de juego Premium se desbloquea automáticamente al gastar dicha cantidad de dinero, y se mantiene para siempre. Dicho de otra forma, siendo Premium no se puede volver a Free.

Por último, la suscripción de tipo Legendary, que otorga “el máximo nivel de beneficios” y que se consigue pagando 15 dólares mensuales. De esta forma, todos los contenidos descargables son gratuitos, y quienes ya tengan una suscripción pagada de por vida al juego automáticamente pasarán a ser jugadores “Legendarios” una vez que se activen los cambios.

Ya saben, desde Octubre, DC Universe Online gratis para todos en PC y Playstation 3.

Link: DC Universe Online for PS3 Is Going Free-To-Play (Blog oficial de Playstation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos