David Cage se enojó y criticó tanto a los distribuidores como a las responsables de la mercadotecnia en Estados Unidos.
Cage cree que estas personas no entienden sus videojuegos y tienen la errónea idea de que su mercado está lleno de tontos amantes de las pistolas que lo único que quieren es un héroe con 10 armas y 20 niveles, uno de jungla, otro de arena y otro de nieve, por dar un ejemplo.
Explica sus grandes discusiones que tuvo con Atari, cuando este último le cambio el nombre a Fahrenheit por Indigo Prophecy, algo que en palabras de Cage fue: “…jodidamente estúpido“.
También hizo referencia a como Eidos de igual forma cambio el nombre a su otro juego, The Nomad Soul, por Omikron: The Nomad Soul.
Así como la falta de apoyo que tuvo por ambas compañías para la campaña publicitaria de sus juegos.
Y para darse la razón, explica que en las críticias de los medios estadounidenses a sus juegos les fue muy bien, incluso mejor que en Europa tomando la media.
¿Creen que tiene la razón?
Link: El creador de Heavy Rain cree que la industria americana no entiende sus juegos (Vandal)