Descargas

CVC, principal operador turístico brasileño, lanza una aplicación para iOS con resorts

Para el 1T de 2012 serán incorporados otros centros. Además, la empresa estudia la posibilidad de incluir una versión para Android.

Es probable que la sigla CVC le diga algo. Más bien en términos visuales que sonoros. Es cosa de que recuerde a los turistas brasileños que vienen a pasar las vacaciones de invierno a Chile y se trasladan en vehículos o llevan productos con esas tres letritas. Pues bien, CVC es la mayor operadora turística brasileña. Bueno, ésta ha lanzado una aplicación para iPhone/iPad con una selección de 67 resorts de Brasil.

PUBLICIDAD

La guía — que fue desarrollada en alianza con redes hoteleras de ese país — cuenta con un servicio de localización que identifica vía satélite en qué lugar exacto se ubican los resorts tomando como referencia el punto en que está el usuario.

La búsqueda es por nombre, región, categoría, ocio o comidas. También se pueden visitar los complejos turísticos en videos y fotos y consultar precios. Para el primer semestre de 2012 serán incorporados otros centros.

Aunque por el momento la aplicación sólo está disponible para iOS, la empresa está viendo la posibilidad de incluir versiones para Android. La aplicación puede ser descargada de manera gratuita desde la página web de CVC. Así que ya sabes dónde buscar tu próximo destino.

Link: CVC

Tags

Lo Último