Crysis el 4 de Octubre, soportará hasta 1080p y a veces se vería mejor que en PC

Crysis el 4 de Octubre, soportará hasta 1080p y a veces se vería mejor que en PC

Y aunque usted no lo crea, no necesitará actualizar su XBOX 360 o PlayStation 3 para jugar al máximo Crysis. Siéntase y disfrute con su mando inalámbrico.

¡Qué tarjeta de video de dos núcleos, montones de RAM y procesadores super-cachilupi para jugar Crysis! Las consolas de la actual generación, que no han recibido ningún tipo de renovación desde sus respectivos lanzamientos la década pasada, igual se podrán el original Crysis gracias al CryEngine 3. Es más, en algunos casos se vería mucho mejor en consolas que en PC según el mismo Cevat Yerli, como lo comentó en Gamespot.

Franziska Lehnert, PR del estudio detrás de la franquicia, confirmó en una entrevista con NowGamer que esta versión soportará una resolución en HD (1080p o 720p) si tu televisión lo aguanta y la consola también. No se confundan, después de ver las más recientes imágenes lo más seguro es que sea un reescalado desde una resolución sub-HD como pasa con el 99.99% los juegos. En ese sentido, el PC sigue teniendo la mano ganada. Por supuesto, nunca escucharían de un estudio que la resolución nativa de su juego no supera los 720p, pero Crysis debe estar cercano a eso.

Otras cosas que sabemos es que llegará este 4 de Octubre a PlayStation Network y XBOX Live, costando alrededor de los USD$20.

Esto no debería sorprender a nadie si recordamos lo que sucedió hace cuatro años, cuando Crytek supo que Crysis fue el juego más pirateado del 2007, y anunciaran que dejarían de hacer juegos exclusivos para plataforma popular. Personalmente lo encuentro como la moneda con la que paga el estudio. Y con el tardío parche DirectX 11 para Crysis 2, a mí me quedó más que claro que tampoco se esforzarán en ello. ¿Pero asegurar que en consolas se verá mejor porque sí? Eso es tirarse un Haters gonna hate porque técnicamente es imposible salir a 720p/1080p de forma nativa.

Links:
Crysis On Consoles Supports 720p, 1080p (NowGamer)
Crysis Q&A – Why Bring the First Crysis Game to Consoles? (Gamespot)