Creative anuncia su línea de tarjetas de sonido Sound Blaster Recon3D

Creative anuncia su línea de tarjetas de sonido Sound Blaster Recon3D

por

nuevas tarjetas de sonido con el chip Sound Blaster Core3D

Luego del anuncio de su nuevo chip de sonido de cuádruple núcleo Sound Core3D, Creative Labs por fin anuncia una nueva línea de productos basados en su nueva creación: Las tarjetas de sonido Sound Blaster Recon3D, las que desde este momento reemplazan como nuevos productos tope de gama a su ahora descontinuada línea de productos X-Fi; y que viene en una serie de modelos tanto internos (PCIe) como externos (USB).

Sound Blaster Recon3D y Recon3D Omega Wireless

Tarjetas de sonido externas USB 2.0, compatible con PCs, MAC y consolas (Xbox 360 y PlayStation 3); posee las tecnologías THX TruStudio Pro, decodificación Dolby Digital, y Crystal Voice, todas ellas completamente aceleradas por hardware y disponibles para juegos y aplicaciones. Luce muy similar a un mouse, y posee controles para el volumen, ampliación de micrófono, THX TruStudio Pro Audio, y Scout Mode, una nueva función que te permite oír anticipadamente a tus enemigos en los juegos, lo que te brindará ventajas tácticas. La edición Omega Wireless además trae unos audófonos/micrófono inalámbricos de alta calidad con sonido surround 5.1/7.1 “virtual”.

Sound Blaster Recon3D PCIe, Recon3D Fatal1ty Champion y Recon3D Fatal1ty Professional

Tarjetas de sonido internas PCIe 1x las que cuentas con todas las ventajas tecnológicas del nuevo chip Core3D: THX TruStudio Pro (Crystalizer, Surround, Smart Volume, Dialog Plus, y Bass), CrystalVoice (Acoustic Echo Cancelation, Noise Reduction, Smart Volume, y FX). Además de dichas características, la edición Fatal1ty Professional incluye un escudo contra el ruido eléctrico, y un micrófono beam-forming de alta calidad. La edición Fatal1ty Champion, la que será lanzada durante los primeros meses del próximo año incluye una bahía con conexiones externas y controles adicionales, los que permiten un ajuste preciso de todas sus características.

Conclusiones

Gracias a su nuevo y moderno chip de audio Core3D, Creative Labs garantiza una alta calidad auditiva y además un bajo consumo energético; todo ello sin descuidar la potencia del chip al reproducir fielmente el audio gracias a sus 4 DSPs (Quartet Digital Signal Processor) cada uno de ellos gobernado por 4 procesadores independientes cada uno con codecs de audio HD de alta calidad (100dB), los cuales le dan una gran versatilidad y una calidad de audio que supera por completo a las ahora “viejas” X-Fi.

Ya veremos si el nuevo chip Core3D de Creative Labs, devuelve a la prestigiosa marca Sound Blaster nuevamente a las grandes ligas del audio, y a ser la solución preferida por los usuarios.

Fuente: CREATIVE UNLEASHES SOUND BLASTER RECON3D – A NEW AUDIO PLATFORM POWERED BY SOUND CORE3D – THE WORLD’S FIRST QUAD-CORE AUDIO AND VOICE PROCESSOR (Creative)