Descargas

Convierte fotos del iPhone en postales de verdad

La app se llama Postcard On The Run y es de las últimas tendencias en fotografía de iPhone.

Postcard On The Run es una aplicación que busca revivir aquella arcaica forma de mandar recuerdos a la familia desde las lejanas vacaciones en otro lugar, país o continente.

Antes de que la era digital se apropiara de nuestros medios de comunicación, la gente escribía cartas a mano, compraba un sobre, un sello y las envíaba por correo tradicional. Las postales era de la manera express de enviar un recuerdo de alguna ciudad exótica o una playa virgen en donde, a veces, ni telefonía alámbrica tenían.

La aplicación de Postcards On the Run es gratuita. De momento está sólo para dispositivos iOS pero si el negocio marcha correctamente seguro llegará a otros sistemas operativos.

Funciona de la siguiente manera, se toma una foto y se abre en la aplicación Postcard On The Run, en la cual se escribe el mensaje que acompaña la imagen. Después se manda el archivo al servidor de la app y ellos se encargan de imprimirla, agregarle el texto firmado y enviarla, obviamente, esto es lo que cuesta pero al parecer no es tan caro ya que según su descripción de iTunes Store su servicio más básico sólo cuesta 0.99 USD.

Una interesante manera de evitar las postales de turistas con la típica foto panorámica y enviar algo más original del lugar visitado.

Link: Postcard On The Run turns hyour iPhone into a memory factory (intomobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos