Controladores AMD Catalyst 11.9 WHQL a prueba

Controladores AMD Catalyst 11.9 WHQL a prueba

por

El más reciente conjunto de controladores de AMD enfrentados a los ahora “viejos” Catalyst 11.8. La tarjeta gráfica llegó a sacar chispas.

Los controladores AMD Catalyst 11.9 WHQL fueron lanzados hace apenas 2 días, anunciando una serie de correcciones de errores y bugs, además de mejorando el soporte a más pantallas para su tecnología AMD HD3D (3D estereoscópica); pero como viene siendo habitual en los últimos meses, AMD lanza sus versiones de controladores que terminan en un número impar sin informar ningún tipo de mejoras en el rendimiento y enfocándose en la corrección de errores, y esta versión 11.9 no fue la excepción. Por lo que para la próxima versión 11.10 se espera mejoras en el rendimiento en varios títulos, y una muestra de ello son los Catalyst 11.10 preview optimizados para Battlefield 3.

Tweaktown nos trae otro de sus reviews mensuales de los controladores Catalyst de AMD, y aunque no esperábamos mucho de los Catalyst 11.9 estos controladores trajeron más de una sorpresa, mostrando ligeros aumentos en el rendimiento en varios de los juegos probados, a pesar de no estar anunciada ninguna mejora en ellos. Los controladores fueron probados en 3 tarjetas de video basadas en los chips AMD Radeon HD 6870, Radeon HD 6970, y la solución Dual-GPU Radeon HD 6990. Sin mayor preámbulo aquí algunos de sus test:

 

 

 

 

 

Link: Catalyst 11.9 Windows 7 Driver Analysis  (TweakTown)

Pueden también comentar esta noticia en nuestros foros.