Fabricantes

Continúa la Gira AppCircus en México

Por segundo año consecutivo regresa AppCircus a México, esta vez con una gira que incluye las ciudades de Villahermosa, Querétaro, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

AppCircus es un escaparate mundial para las aplicaciones más creativas e innovadoras presentadas durante algunos de los eventos internacionales más influyentes en web y móvil. Es un evento abierto a desarrolladores, startups y cualquier otra organización y ofrece a cada participante la oportunidad de recibir una nominación a los Mobile Premier Awards.

Este evento ya celebró sus ediciones en Villahermosa y Querétaro, ahora espera celebrar en los próximos días un par de ediciones especiales dentro del Congreso Universitario Móvil Telcel 2011 y el Nokia Developer Day (Spotlight). Finalmente, para despedirse de la ciudad de México, celebrará un AppCircus durante la SG Conference + Expo 2011 el 8 de septiembre.

En Villahermosa la aplicación ganadora fue Yumbling, una app social donde puedes encontrar recomendaciones de entretenimiento (restaurantes, bares, películas, obras de teatro, conciertos, cultura, etc.) tomando en cuenta tu ubicación, estilo de vida, gustos y preferencias. Además, en Yumbling podrás participar en retos y ganar premios, así como compartir tus experiencias de diversión con tus amigos de Twitter y Facebook.

En Querétaro (donde fui invitado como jurado) el ganador fue “Project 1959“, un videojuego de acción y estrategia que consiste en ir demostrando tu habilidad con la tecnología existente en 1959, cada gadget significará un diferente nivel. El juego cuenta con banda sonora original.

Ahora durante el Congreso Universitario Móvil Telcel 2011 que se lleva a cabo del 5-9 de septiembre en la Facultad de Ingeniería de la UNAM en Ciudad Universitaria, se celebrará una edición de AppCircus. La cita es el miércoles 7 de septiembre y contará con el patrocinio de Google, RIM, Microsoft, Nokia, Samsung, Huawei y UNAM Mobile.

El congreso es completamente gratis, sólo debes registrarte en www.congresouniversitariomovil.com e imprimir tu confirmación, el cuál será tu pase de entrada. Hoy el congreso estuvo centrado en aplicaciones para Windows Phone, mañana se celebra el Día Nokia (Symbian/WP7), el miércoles el Día Google (Android), el jueves el Día Blackberry (WebWorks/Flex) y el viernes el Día Samsung (Bada).

Link: AppCircus

Tags

Lo Último


Te recomendamos