Destacados

Concepto: Notebook Electrolux que calienta la comida

La idea se presentó en un concurso.

¿El sueño de todo geek hecho realidad? ¿Finalmente se terminarán esos tediosos viajes a la cocina para alimentarnos de vez en cuando antes de morir de deshidratación delante de la computadora? ¿Por fin disfrutaremos de degustar nuestro stock de migas debajo del teclado en versión recalentadas?

Espero que no sea un concepto que llegue a la realidad más que para algún avezado cocinero porque más de uno quedará con las manos ampolladas de tanto teclear.

Este portátil-cocina fue diseñado por Dragan Trenchevski y presentado por la firma Electrolux como resultado de un concurso anual que realizan para promover nuevos diseños industriales. ¿El teclado? No es necesario ya que la pantalla táctil de este dispositivo manejará todo sin necesidad de correr nuestro jarro de salchichas ni la sartén con tocino de primera clase.

A nivel técnico sabemos que posee un plato de 10 pulgadas que calienta por inducción (por lo que sólo debería calentar el metal del sarten que tenga encima) y cuatro niveles de cocción. No se han detallado más características, pero imaginamos que necesitará una batería de tamaño importante para alimentar el calentador, así como también un sistema de enfriado lo suficientemente rápido como para evitar cerrarla y que se nos derrita la pantalla.

El único problema que vemos hasta el momento es que quizás ya no habrá excusas para decidir quién limpia los trastos sucios luego de un suculento brunch antes de continuar con el trabajo.

Link: Elextrolux concept laptop is also a stove (coolest-gadgets)

Tags

Lo Último


Te recomendamos