Nintendo Wii

Con ustedes ABBA, el videojuego

De acuerdo, no se llama así. Pero créanme, los miembros de mi generación lo conocerán de esa manera. Pero entiendo que muchos de ustedes no tienen idea de qué o quiénes son ABBA. Verán, era un grupo sueco muy popular cuyas canciones podrían poner a bailar hasta al mismísimo Hulk o Ben Grimm.

Debo ser honesto: hay más de una canción de ABBA que me gusta. Vamos, los tipos tenían todo el ritmo y sabían aplicarlo bien. Era conformado por dos hombres y dos mujeres, que debería ser la alineación base para que quien lo adquiera, juegue Dancing Queen, un nuevo título para Wii que lanzará Ubisoft París. Así que para los entusiastas de Just Dance esto no será extraño.

Lo curioso es que se haya escogido a ABBA para protagonizar este videojuego. Vamos, si se quisiera llegar a las generaciones actuales se usa a cualquier integrante de los shows de Disney o ya intentando darle gusto a treintones y más jóvenes, los Black Eyed Peas. ABBA será reconocido solo por los que tengan arriba de 30 años o cuyos papás se llamen Fernando. Pero pueden darle una oportunidad. En el título, dos de los jugadores harán de cantantes mientras los otros dos siguen los movimientos en pantalla. Además, contendrá memorabilia digital del grupo.

Dancing Queen estará en los estantes en noviembre a nivel mundial. Mientras tanto, el tráiler a continuación. Y, hey, no sean amargos, de vez en cuando es bueno simplemente cantar y bailar. Los atuendos, eso sí, ya son responsabilidad de cada quién.

Vía Ubisoft


Tags

Lo Último


Te recomendamos