Cole McGrath pelea en este nuevo video de Street Fighter x Tekken [TGS 11]

Cole McGrath pelea en este nuevo video de Street Fighter x Tekken [TGS 11]

McGrath también sabe en el uno contra uno

La adición de Cole McGrath al elenco de luchadores de Street Fighter x Tekken en su versión de Playstation Vita ya era algo sabido desde el E3 pasado. Saltándonos al recién terminado Tokyo Game Show, acaba de aparecer en la red el primer video donde efectivamente se ve a Cole en acción contra los hiper famosos Ryu y Ken.

Y respondiendo a quien subió el video a YouTube, no, no es el único que piensa que el juego corre más lento que las versiones de sobremesa/arcade. En realidad, aquí todo se ve notablemente más lento, pero lo importante quizás no sea eso (versión en desarrollo) sino ver a Cole en acción.

Los que hayan quedado con gusto a poco, a esperar la continuación del trailer. ¿Qué tal les parece que queda el personaje dentro de un juego tipo Street Fighter? No es la primera vez que un ícono marca Sony aparece en un juego de peleas -el caso de Kratos en Mortal Kombat es cercano-, aunque algunas personas ya sienten que habían otros personajes quizás más indicados. Cosa de gustos o estilos.

Link: TGS 11: Japanese Cole McGrath PSV Trailer (Gametrailers)