PlayStation Vita

Codemasters presenta el primer trailer de F1 2011 para Playstation Vita

La F1 en versión PS Vita, por primera vez en video

Codemasters acaba de soltar el primer video del juego de la Formula 1, F1 2011, versión Playstation Vita, que en el papel debería llegar a todas las Vitas del mundo de Japón el día del lanzamiento de la misma, 17 de Diciembre.

PUBLICIDAD

Lo que más me llama la atención, fuera de que es un trabajo aún en desarrollo, es la cantidad de “No me geusta” que tiene el video en YouTube. De cualquier forma, la calidad parece quedarse un poco por debajo de los peaks de calidad vistos en algunos juegos de la misma consola, como ser el propio Uncharted… aunque obviamente ahí estamos hablando de palabras mayores.

Del video se extrae que habrá soporte para hasta cuatro jugadores a través de Internet o por redes locales inalámbricas, batallas de equipos de 2 vs 2, y por supuesto, la licencia completa de la temporada 2011 de la Fórmula, incluyendo autos, pilotos, y circuitos. Como tiene que ser.

¿Fecha de lanzamiento? Un “pronto” alcanza, pero yo apostaría por finales de año. Por cierto, la versión de consolas de sobremesa y PC de F1 2011 sale la próxima semana.

Link: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos