Videojuegos

Cliff Bleszinski: “para terminar Shadow Complex 2 solo necesitamos un socio”

Al parecer en Epic no quieren hacerlo solos

Shadow Complex fue un juego que gustó a mucha gente, incluyéndome. Lo cierto es que ya van más de dos años desde su salida, y si bien de una secuela ya se ha hablado bastante desde Epic y Chair Entertainment, todo estaba bien en el limbo. No en el Limbo, en el limbo.

Cliff Bleszinski llega con la luz de esperanza. Más que de esperanza, de certeza, ya que le comentó a la gente de Gamasutra que el juego tiene su diseño «prácticamente terminado». ¿Entonces? «Solo necesitamos un socio que nos ayude a terminarlo y a lanzarlo al mercado», lo que en otras palabras significa que necesitan algo de financiamiento para poder implementar ese diseño y publicarlo.

Ahora, yo me pregunto por que Epic no se autofinancia, teniendo los recursos para hacerlo. Aunque también se entiende que no quieran hacerlo solos, sabiendo que Shadow Complex es una marca interesante y puede reportarle bastantes beneficios junto a un eventual socio que tenga poder. ¿Microsoft, Sony? No me extraña mucho que Microsoft no se pronuncie, teniendo en cuenta su política actual; Sony podría ser, y si ese fuera el caso la situación sería bien curiosa: el primer Shadow Complex en Xbox 360, el segundo solo en Playstation 3.

A cruzar dedos.

Link:  Epic’s Bleszinski: Shadow Complex 2 ‘Largely Designed,’ Looking For Partner (Gamasutra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos