Chrome Web Store ahora está disponible para Argentina y México

Chrome Web Store ahora está disponible para Argentina y México

El lanzamiento de principios de 2011 de la tienda de aplicaciones de Chrome comenzó a expandirse hacia otros países, lo que significa que más desarrolladores podrán integrar aplicaciones locales para su difusión. A los 22 países donde ya se encuentra la tienda (ayer comentamos la disponibilidad en España) se suman hoy Argentina y México.

Por el momento, las aplicaciones en ambos países son limitadas pero ya se pueden ver destacadas una docena de aplicaciones entre las que se encuentran en Argentina las del banco Santander Río, Mercado Libre, los diarios Infobae y La Prensa, el suplemento Entre Mujeres del diario Clarín y una aplicación de la compañía de telefonía celular Personal para enviar SMS desde el navegador.

En el caso de México, las versiones de Angry Birds HD para jugar offline, versiones no oficiales de los diarios La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy (ambos de El Salvador) y Box.Net, un servicio de almacenamiento de datos en la nube.

La avanzada de empresas que comiencen a integrar sus aplicaciones a la tienda podrán llegar a los cerca de 160 millones de usuarios globales de Chrome.

Link: Chrome Web Store ahora para Argentina y México (clasesdeperiodismo)