Publipost

Chile: concursa por un iTwin, el pendrive infinito

[vimeo width=”575″ height=”350″]http://vimeo.com/17592415[/vimeo]

Para algunos de nuestros lectores resultará familiar el invento llamado iTwin, presentado como el primer sistema plug and play para compartir archivos entre dos computadores de manera segura y desde cualquier parte del mundo.

El dispositivo se diferencia de cualquier tipo de almacenamiento portátil porque no contiene los archivos en forma física. Por el contrario, lo que hace es generar una carpeta compartida entre dos computadores cuyo espacio máximo equivale al espacio libre que te quede en el HDD, y ambos se sincronizan en forma segura y en tiempo real. A diferencia de otras soluciones similares, acá los archivos no están almacenados en la nube (lo cual puede ser arriesgado para cierta clase de material), no hay un costo asociado a la utilización del servicio y no hay un límite de espacio predeterminado. Si tienes un Terabyte en cada equipo, es cosa tuya si lo compartes por entero.

¿Te gustaría tener un iTwin? Resulta que ahora puedes. Sortearemos una unidad este jueves 08 y otra el jueves 15. Para participar sólo sigue las instrucciones del recuadro siguiente y cruza los dedos!

[sorteo id=’45’]

Este post será reflotado oportunamente para que después no nos digan que no les avisamos. Buena suerte a todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos