Descargas

CEO de Instagram dice que aplicación para Android es su prioridad

Actualmente están contratando ingenieros y diseñadores para sacar luego la versión androide.

Kevin Systrom, director ejecutivo y co-fundador de Instagram, dijo algo que muchas personas estaban esperando desde hace tiempo, por lo que hará que se pongan muy contentas: La aplicación para el sistema operativo Android es la prioridad para la compañía, que hasta ahora solamente ha desarrollado una versión para aparatos con iOS.

Eso sí, para lograrlo tienen que armar un equipo más numeroso de expertos, puesto que actualmente son solamente seis personas. Por eso, están contratando ingenieros y diseñadores para sacar prontamente la versión androide.

Hasta ahora, los usuarios de equipos con Android debían usar aplicaciones parecidas a Instagram, tales como Picplz, Mytubo, Vignette o Lightbox.

Systrom, además, se refirió a los planes de Facebook de agregar filtros a su aplicación móvil (y a su sistema de fotos). Según él, ésta no será competencia para ellos, ya que no compartirá las imágenes en varias redes sociales a la vez ni permitirá seguir las fotos de cualquier persona de inmediato.

Por otro lado, admitió que Justin Bieber ayudó a que Instagram creciera. Hace un mes, el cantante adolescente sacó humo de los servidores con una foto muy fome bonita que sacó desde un auto.

Atención, fans de Android: ¿qué les parece esta noticia? ¿Qué apps alternativas han estado usando?

Link: Guardian

Tags

Lo Último


Te recomendamos