Call of Duty: Modern Warfare 3 tendrá actualizaciones "invisibles"

Call of Duty: Modern Warfare 3 tendrá actualizaciones "invisibles"

Comer pan sin comer pan. Llamar por teléfono sin llamar por teléfono. Y Call of Duty: Modern Warfare 3 siendo actualizado y balanceado sin necesidad de descargar parches. O por lo menos eso es lo que dice Mark Rubin, el Productor Ejecutivo de la serie. El próximo juego tendrá actualizaciones "invisibles", de esas que no notas para nada.

Mark habló bastante con los ingleses The Guardian. Entre tanta pregunta, comentó que el juego que completará la trilogía tendrá una tecnología que les permitirá actualizar algunos aspectos del juego en línea sin que el jugador deba descargar un parche obligatorio antes-de. En otras palabras, tendrán la habilidad de modificar el juego posterior al lanzamiento, donde sólo actualizarán algunos archivos en segundo plano y listo. Sobre la seguridad, han aprendido bastante del trabajo de TreyArch y ahora están más pro-activos y agresivos a la hora de tapar en banhammers a los tramposos.

Con eso prometen ser el juego multijugador más balanceado que Infinity Ward y Sledgehammer Games han desarrollado. Con tantos millones de jugadores en XBOX Live, PlayStation Network y Steam dando vueltas los mapas, es lo menos que deben hacer. Mientras menos parches antes de jugar tenga que descargar, mucho mejor para aprovechar el tiempo.

Link: Modern Warfare 3 interview: 'The hardest part is the stress' (The Guardian vía Gamerzines)