BenQ RL2240H: El primer monitor optimizado para juegos de estrategia

BenQ RL2240H: El primer monitor optimizado para juegos de estrategia

por

Black eQualizer permitirá visibilidad detallada en zonas oscuras

El muy competitivo mercado actual eleva las exigencias de los fabricantes los que buscan incluir en sus productos características con las cuales diferenciarse de sus competidores y lograr atraer el mayor número de compradores. Siguiendo esa premisa BenQ anuncia su próximo monitor RL2240H, el que aseguran es el primer monitor desarrollado especialmente para cubrir las exigencias de los usuarios de juegos de estrategia / Real Time Strategy (RTS).

El monitor BenQ RL2240H fue desarrollado en conjunto con el equipo de jugadores profesionales de StarCraft 2: Zowie Gear and Startale. El monitor incorpora la tecnología Black eQualizer, la que reúne interesantes funciones específicas para mejorar la visibilidad de detalles críticos del combate en zonas oscuras, ajustar el brillo de la pantalla sin saturar los niveles de blanco, y muchos modos de color y de escalado de pantalla con calibraciones predefinidas para diversos juegos de estrategia; así como la posibilidad de ajustar manualmente dichas características.

BenQ piensa que su nuevo engreído será una opción a considerar por muchos gamers, pues les provee características clave para ayudarlos a salir victoriosos en sus épicas batallas.

El RL2240H estará disponible en Europa, Corea, y Japon desde octubre, y llegará al resto del mundo poco tiempo después. BenQ aún no ha revelado su precio.

Fuente: BenQ Launches World’s First Monitor Developed for RTS Games, the RL2240H (Softpedia)