PC

Battlefield 3 ya lleva 1.25 millones de reservas

No importa que en consolas no cumpla con el estándar de alta definición, ni que en Steam no hay ni rastros de el (aunque alguien por ahí jura que ya lo reservó en la plataforma de Valve). Hasta ahora Battlefield 3 es un éxito para EA, si el éxito pudiera medirse en reservas y pre-ventas.

¿Cuánta gente en promedio reserva un juego y al final cancela la orden? Ni idea, pero no creo que sean muchos. Dicho de otra forma, las 1.25 millones de reservas que tiene Battlefield 3 hasta la fecha son un buen número para Electronic Arts, y sobre todo considerando que son mejores que las que llevaba Bad Company 2 en el mismo lapso de tiempo. Y faltando un mes y medio para que el juego llegue a las tiendas, ese número seguramente va a aumentar.

Me permito desde esta humilde tribuna darle un ídem consejo a Electronic Arts: dejen de lado el orgullo y súbanlo a Steam. De seguro que se anotan un buen número de pre-ventas y ventas más. El sentido común dice que la acción de poner el juego en Steam lo haría cualquier hijo de vecino, pero las cosas se complican si hay plata y además tozudez de por medio.

Como sea, Steam o no, Battlefield 3 seguro que va a ser un éxito en ventas. Y ojo, que ser un éxito no significa alcanzar a Call of Duty, que esas son verdaderas palabras mayores. Pero como calidad no siempre es sinónimo de ventas, en este caso importa bien poco.

Link: Battlefield 3 preorders hit 1.25 million (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos