Móviles

Barnes & Noble estaría preparando un nuevo tablet

Sería el sucesor de el Nook Color y además, la vuelta de tuerca definitiva para asegurar que la compañía vende tabletas y ya no lectores de libros digitales

(MIKE BLAKE/REUTERS)

Pese a que la compañía comenzó haciéndole competencia a Amazon y su lector de libros digitales Kindle, el éxito de la apuesta de la compañía para aquello, el Nook, no fue suficiente para ganar protagonismo en el mercado. Así que luego de un tiempo lanzaron el Nook Color, un impostor de e-reader pero que en realidad no es más que un tablet con Android y sin pantalla de tinta digital.

PUBLICIDAD

Ahora, la empresa estaría pronta a estrenar un nuevo modelo que hasta el momento se conoce como Acclaim, el cual vendría a confirmar las intenciones de Barnes & Noble de dedicarse a las tabletas en lugar de los libros digitales, porque claro, pese a que promocionaron y vendieron al Nook Color como un e-reader, en verdad no lo era. Esta vez el Acclaim sería la reivindicación y para eso tendrá un precio de $349 dólares, muy por debajo de otras tabletas que andan actualmente en el mercado.

Habrá que ver los detalles de este modelo el día en que aparezcan más filtraciones o bien se haga un lanzamiento sorpresa en forma oficial, donde será posible juzgar si la empresa es capaz de ofrecer una buena alternativa a las tabletas que se venden hoy o bien hubiese sido mejor idea que se siguiesen dedicando a los lectores de libros digitales.

Link: Barnes & Noble said adding second Nook Color in tablet drive (electronista) 

Tags

Lo Último