Barcamp Argentina: Temporada de campamentos en Rosario, Córdoba y Buenos Aires

Barcamp Argentina: Temporada de campamentos en Rosario, Córdoba y Buenos Aires

(cc) wikimedia

Los Barcamp se han convertido de a poco en los eventos más esperados por los fanáticos de la tecnología, emprendedores dando sus primeros pasos y todo aquel que desea compartir sus conocimientos a partir de la colaboración. El valor agregado de este tipo de eventos en relación a las clásicas conferencias es que se nutre de los contenidos participativos que propone cada uno de sus asistentes.

Luego de los existosos eventos realizados en Santa Fe (7 de mayo) y Chaco (25 de junio), esta segunda mitad del año comienza con una agitada agenda para todos los gustos en Argentina:

Barcamp Rosario: 3 de septiembre: Universidad Abierta Interamericana, Pellegrini 1618 (Pellegrini y Pte. Roca) De 8:00 a 18:00 hs. Se puede contactar y seguir a través de @barcampros.

Barcamp Córdoba: 10 de septiembre: Universidad Empresarial Siglo 21, Ituzaingó 484, Nueva Córdoba. Se puede contactar y seguir a través de @barcampcba.

Barcamp Buenos Aires: 6 de noviembre: Todavía no hay información concreta sobre la ubicación ni el desarrollo del evento.

Barcamp Tucumán: septiembre (sin fecha definida)

Barcamp Montevideo: 17 al 19 de septiembre: A pesar de que no es en Argentina, cabe destacarlo ya que suele haber muchos participantes de países vecinos. Se puede seguir desde @barcampuy.