Aquí tienen el principio y el final del Beta de Diablo III

Aquí tienen el principio y el final del Beta de Diablo III

Son algo así como los 12 primeros minutos del juego y los 7 finales. Típico artículo telonero del A Primera Vista que llegará en unos momentos más.

Mientras armamos el próximo A Primera Vista, nuestras conclusiones y apreciaciones primerizas de Diablo III, por ahí encontramos unos videos que seguro les calmará el hambre que tienen por jugarlo. O bueno, algo así porque son videos después de todo.

Los dos primeros tratan básicamente de lo que te espera cuando inicias sesión en Diablo III, y de la primera visita de Bryan Crecente de Kotaku como Bruja Doctora. En sí el juego se ve genial, mucho un poco menos tétrico que los anteriores pero la calidad gráfica es genial como es de esperarse por parte de Blizzard. No esperen mucho de un video a 480p en todo caso, pero sí alguna que otra cosa interesante por parte de aquellos que ya han jugado Diablo II hace poco o lo recuerdan como si fuese ayer.

El segundo video son los 7 minutos finales por parte de Mike Fahley de Kotaku, usando un Monje como su personaje. Este video sí está en Alta Definición (1080p) y nos lleva por una sombría caberna para completar la primera misión y acabar con el Rey Esqueleto. Comenta que el demo dura 90 minutos, y bueno, el resto lo leerán en nuestras impresiones. ¡Atentos!

Links:
Ten Minutes With Diablo III’s Witch Doctor (Kotaku)
This is How the Diablo III Beta Ends (Kotaku)