Apple podría comenzar a vender el iPad 2 3G muy pronto en China

Apple podría comenzar a vender el iPad 2 3G muy pronto en China

Adicionalmente, el sitio Penn Olson, publicó que la página web de Apple lo había puesto a la venta.

penn olson

El iPad se vende en todo el mundo, pero en China sólo se comercializan los modelos WiFi de la tableta. Hasta ahora, porque Apple habría recibido autorización para comenzar a vender pronto en ese país el iPad 2 3G, ha informado el Wall Street Journal. Así que fanáticos de la manzana mordida que tengan ojos rasgados y algo de dinero en el bolsillo (o en la cuenta), ya pueden ir sobándose las manos.

Según el Centro de Certificaciones de Equipos de Telecomunicación de China:

Un dispositivo de Apple con capacidades de comunicación inalámbrica de alta velocidad de tercera generación consiguió licencia de acceso a red necesaria para comenzar a venderse oficialmente en China. Éste, con número A1396, es compatible con el estándar 3G y WCDMA, y funcionaría con red celular operada por el partner local de Apple, China Unicom Ltd”.

A1396 es el número con el que esa tableta fue lanzada en Estados Unidos en el mes de marzo.

Además, Penn Olson publicó que el sitio oficial de Apple China lo había puesto a la venta, marcando un envío de 2 o 3 semanas de espera. Lamentablemente ya no está disponible. Aun así, los curiosos pueden ver los distintos modelos y sus precios según capacidad de almacenamiento.

Link: WSJ