Equipos

Aplicación de Facebook para iPad será lanzada en el evento del iPhone 5 el 04.10

Asimismo, se espera que sea revelada una nueva versión de la app para iPhone, con mejor diseño y más velocidad.

Son muchas las personas que están esperando la aplicación de Facebook para iPad. Pues bien, a todos ellos les tenemos buenas noticias, porque éste debe ser lanzada junto con el iPhone 5 en unos días más. Pero no sólo eso: se espera que también sea revelada una nueva versión de la app de la red social para iPhone, con mejor diseño y más velocidad.

La aplicación para iPad, que se suponía estaba lista desde mayo, había sido retrasada por problemas con Apple. De hecho, Jeff Verkoeyen, el desarrollador de la aplicación, se fue de Facebook y llegó a Google, debido a esa decisión.

El nuevo iPhone debe ser anunciado en un evento especial de Apple marcado para el próximo martes 4 de octubre que, a diferencia de años anteriores, no se llevará a cabo en San Francisco, sino en Cupertino, sede de la empresa.

Éste debiera contar con 1 GB de memoria RAM, procesador A5 (o A6), recurso Assistant, una pantalla de 4 pulgadas, batería de mayor duración, cámara con resolución de 8 megapíxels y tecnología Near Field Communication (NFC).

¿Eres uno de los usuarios de iPad que la está esperando?

Link: Mashable

Tags

Lo Último


Te recomendamos