Anuncian DLCs para Street Fighter III: Online Edition

Anuncian DLCs para Street Fighter III: Online Edition

Recientemente Capcom anunció que va por más con el lanzamiento de varios DLCs para este título

Los fans de los juegos de combate vieron -hace poco- como uno de los mejores exponentes del género, Street Fighter III: Third Strike, volvía en gloria y majestad vía descarga pagada. Recientemente Capcom anunció que va por más con el lanzamiento de varios DLCs para este título.

El primero será el “Color Pack 1”, aparecerá a la venta el próximo 6 y 7 de septiembre a un precio de U$3 / 240msp. Con él, cada personaje contará con 7 variedades de color nuevas que tus oponentes no podrán ver si no han adquirido este contenido.

Además, a finales de septiembre/comienzos de octubre, Capcom lanzará “Music Pack” e incluirá los temas de las versiones previas a Third Strike (New Generation y Second Impact) a un precio por determinar. Finalmente se lanzarán 2 “Match Packs”, contenido que incluye más de una hora de combates y comentarios de Fight For the Future 2011, torneo en el que se enfrentaron los 16 mejores exponentes de Third Strike del mundo. Al igual que “Music Pack”, no cuentan con fecha de lanzamiento ni precio aproximado.

Los Match Packs suenan como un movimiento raro, sobretodo en este mundo que gira en torno a Vimeo y a Youtube. Habrá que ver como anda ese asunto.

Link: Street Fighter III Third Strike Online Edition DLC Announcement (Capcom Unity)