Móviles

Amazon también estrenó nuevo lector Kindle a un precio increíble: $79 dólares

Amazon apuesta a la universalización de la tinta digital, siendo éste el producto más económico de toda la línea Kindle.

No todo el día de hoy es sobre la nueva tableta Kindle Fire, pues el ya tradicional lector de libros digitales Kindle también recibió un poco de amor en esta jornada. Resulta que en la compañía estrenaron una nueva versión que sorprende por su precio: $79 dólares.

Con esto, por primera vez bajan de la barrera de los cien dólares, dándole un dolor de cabeza a Barnes & Noble (la competencia) y ofreciendo a los lectores funcionalidad básica por un muy buen precio. Y es que además de la pantalla de seis pulgadas de tinta digital, te llevas almacenamiento interno de 2GB, 15 horas de batería continua, conectividad a Internet vía WiFi y por supuesto, todas las ventajas que hasta ahora venía ofreciendo el Kindle original, excepto el teclado físico.

¿La trampa? Viene con “Special Offers”, es decir, publicidad integrada, aunque quienes deseen evitar dicha molestia podrán acceder al mismo aparato por $109 dólares sin dicha función. Sea cual sea la versión que te convence, el producto ya está disponible para ser ordenado dentro de los Estados Unidos, en caso que quieras llevar un buen regalo para alguien si es que te encuentras en dicho país.

Link: Kindle Wi-Fi, 6″ E Ink Display (Amazon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos