Amazon rediseña su página web antes de la llegada del Kindle Tablet en noviembre

Amazon rediseña su página web antes de la llegada del Kindle Tablet en noviembre

El nuevo sitio tendría una barra de búsqueda más grande y menor confusión para destacar mejor la música, libros electrónicos, juegos y aplicaciones de Amazon App Store.

Amazon se está preparando con todo para el lanzamiento en noviembre de su Kindle Tablet, una tableta de US$ 250 (unos $115.000) con la que espera competir con el iPad (y ojalá por fin derrocarlo).

Y es que la compañía de Jeff Bezos desde hace unos días se encuentra trabajando en un gran resideño de su página web, que ha sido optimizada para este tipo de aparatos móviles.

El nuevo sitio tendría una barra de búsqueda más grande y destacaría mejor la música, libros electrónicos, juegos y aplicaciones de la Amazon App Store, que utiliza sistema operativo Android.

La Kindle tablet, que corre la plataforma de Google, cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, además de navegación a través de una fila de botones ubicados en la parte inferior que aparecerán con tan sólo un toque y una barra de estado para notificaciones y porcentaje de batería.

Link: Reuters