Amazon invita a evento el 28 de septiembre. ¿Acaso lanzará su tablet ese día?

Amazon invita a evento el 28 de septiembre. ¿Acaso lanzará su tablet ese día?

La compañía fundada y dirigida por Jeff Bezos envió invitaciones a la prensa estadounidense para un evento el próximo miércoles 28 de septiembre a las 9 de la mañana.

Dicen que el nuevo tablet de Amazon será el gran rival del iPad, por eso es que genera tanta ansiedad y expectativa su llegada. Pues bien, a los que están interesados en comprarlo o tenerlo les tenemos buenas noticias. Muy buenas.

Eso porque se espera que éste sea finalmente anunciado la próxima semana. La compañía fundada y dirigida por Jeff Bezos envió invitaciones a la prensa estadounidense para un evento el próximo miércoles 28 de septiembre a las 9 de la mañana. ¡O sea, en menos de una semana!

A comienzos de mes, algunos rumores afirmaban que Amazon estaba planeando lanzar un tablet más pequeño y barato que el tablet de Apple, que llegaría a las tiendas de Estados Unidos costando US$ 250. Además, Reuters señaló que tendría una pantalla de 7 pulgadas con reproducción de música y video en lína y que junto al equipo sería ofrecido un servicio de streaming de películas por US$ 79 al año.

Según la consultora Forrester Research, el tablet se convertirá en el máximo competidor del iPad y venderá de 3 a 5 millones de unidades solamente en el cuatro trimestre de 2011.

Link: Laptopmag