Algunos detalles de Call of Duty Elite [CoD XP]

Algunos detalles de Call of Duty Elite [CoD XP]

Call of Duty Elite ya es algo conocido para todos: una especie de red social de Activision para todos los jugadores de Call of Duty que quieran sacarle máximo provecho al modo multijugador que, como siempre, es la estrella del show, y que ahora con Elite pretenden llevar más allá. ¿Será para tanto? Comparado con lo que había antes, parece que sí.

Lo primero que se apuran en recalcar desde Infinity Ward es que Elite es gratuito, y los que quieran suscribirse (USD $49.99 anual) tendrán algunas cosas agregadas, pero el núcleo del servicio no tendrá costo asociado. Quienes sean miembros premium de Elite, recibirán de forma gratuita todo el contenido extra que sea descargado en el lapso de un año, lo que significa un ahorro de 10 dólares respecto a comprar todo por separado.

Dicho contenido extra no va a estar limitado solo a mapas, y menos, a lanzamientos trimestrales: ahora cada DLC va a ser mensual. Quienes compren la versión Hardened de Modern Warfare 3 se llevarán una suscripción gratuita y anual a Elite, y lo que es lo mismo, recibirán su cuota de DLC anual igualmente gratis.

Entre otras características incluídas en la suscripción premium, se encuentra la posibilidad de subir a la red hasta tres minutos de video en alta definición (30 segundos para quienes no paguen). También habrá integración con Facebook, y quienes formen clanes y sean miembros pagados, podrán ir subiendo de nivel sus propios clanes, además de participar en torneos por premios reales y cuanto hay. Con esto, es de esperarse que el nivel de competitividad en Modern Warfare 3 se vaya a las nubes.

Recapitulando: Elite es gratuito, pero quienes paguen la suscripción tendrán acceso al DLC con algo de ahorro, y aparte, algunas cosillas extra que para muchos sean solo adorno, para otros pueden ser totalmente revolucionarios; yo creo que me quedo a medias, porque pretendo sacarle el jugo a Elite, pero no pienso pagar un centavo. También habrá una aplicación de Elite para estar al pendiente de lo que pase en todos lados gracias a Android, iOS y Windows Phone 7, y en el futuro incluso se lanzará un programa episódico de nombre “NoobTube”, conducido por Jason Bateman y Will Arnett, en el que comentarán los videos subidos por los usuarios.

Link: Call of Duty Elite Service Priced At $49.99 Per Year (Gamasutra)