Curiosidades

Al Gore habría anunciado dos iPhone para octubre

Los infinitos rumores sobre el nuevo móvil de Apple han pasado por casi todas las posibilidades. Una de ellas es que se produzca el lanzamiento no de uno sino de dos teléfonos: el iPhone 4S y el iPhone 5, especie descartada por muchos pero que hoy vuelve a coger forma por un ¿desliz? de Al Gore durante un encuentro de directivos de Apple.La noticia vino de la mano de Toby Shapshak, editor de la revista Stuff, quien atribuyó a Al Gore la frase: “Por no hablar de los nuevos iPhones que saldrán el próximo mes”.

¿La verdad? Aquí entre nos no veo motivos para una gran alharaca por algo que, más que revelación, parece un error de Al Gore al ejecutar su discurso… ¿O es que acaso ninguno de nosotros se ha enredado al hablar alguna vez?

En fin, no sería la primera vez que Apple apuesta por el lanzamiento paralelo de un nuevo equipo y la actualización de su predecesor. Aún nos quedan bastantes días para rompernos la cabeza pensando si lo de Al Gore fue un resbalón entre “singular y plural” o si más bien delató la próxima movida de Apple… ¿Ustedes qué creen?

Link: Intomobile

Tags

Lo Último


Te recomendamos