CHW

Adobe Flash Player 11 y AIR 3 salen en Octubre

Pero para el iPhone, nunca

En esto de los medios multimedia Adobe no quiere darse por vencido, y aunque ya sea menos usado que jQuery van a seguir colocándole bencina al auto de las plataformas Flash y Adobe. ¿Cómo? Lanzando las versiones estables tan pronto como el próximo mes.

A principios de Octubre Adobe estará lanzando las versiones estables de Adobe Flash 11 y AIR 3, el reproductor de factor para medios multimedia y la plataforma para crear aplicaciones de escritorio, respectivamente. Las nuevas cosas que integran son:

  1. Gráficas 2D/3D aceleradas 1.000 mejor que en anteriores versiones
  2. Soporte 64-Bit en Windows, Mac OS X y Linux
  3. Extensiones nativas para AIR (NFC, vibración, doble pantalla, sensores de luz, etcétera)
  4. Captive Runtime: la inclusión de Adobe AIR 3 para instalar dentro de cada paquete
  5. Protección de Contenido (DRM) usando Adobe Flash Access 3
  6. Video HD a través de todas las plataformarmas. Por ejemplo, aplicaciones AIR en iOS pueden aprovechar la decodificación por hardware de video y audio.
  7. Soporte para sistemas de Rentas y Suscripción

Si les gustó lo que leen, y no quieren esperar, pueden descargar los Release Candidate de AIR y Flash Player disponibles en Adobe Labs. En caso que no le encuentren ninguna pifia, seguramente serán las versiones finales que lleguen los primeros días de Octubre. Aquellos usuarios de Adobe Flash CS5.5, Flash Builder, Flash Catalyst  y Flex que quieran ocupar las nuevas características tendrán que esperar la respectiva actualización directa desde Adobe que llegará durante esos días.

Link: Adobe Flash Player 11 and AIR 3 coming out in early October (TechConnect)

Tags

Lo Último


Te recomendamos