11 minutos de Uncharted: Golden Abyss en video [TGS 11]

11 minutos de Uncharted: Golden Abyss en video [TGS 11]

Nathan Drake portátil en todo su esplendor

Es grande, demasiado grande, la diferencia que hay entre la mayoría de los juegos que se han mostrado para Playstation Vita y Uncharted: Golden Abyss. Y para seguir deleitándose con la primera aventura portátil de Drake, la gente de Sony se pone con un video de 11 minutos donde aparece Nathan en acción.

Como viene siendo la tendencia de los juegos de Uncharted, Nathan Drake generalmente anda metido en lugares donde o se destruyen cosas, o se queman, o explotan, o que se yo. Golden Abyss no iba a ser la excepción, por supuesto que no, pero quizás lo más importante que se ve en el video es que le hace total justicia en cuanto a jugabilidad a las dos juegos aparecidos en Playstation 3.

Obviamente hasta no probarlo no se puede dictar sentencia, pero todo parece bien encaminado: bastante plataformeo, bastante acción, y gráficos de alto nivel, incluyendo detalles únicos de jugabilidad que en este caso serían los controles táctiles y el giroscopio de la consola.

Este Uncharted: Golden Abyss tiene toda la pinta de convertirse en el primer gran juego “vendeconsolas” de la Playstation Vita. El tiempo dirá.

Link: UNCHARTED: Golden Abyss Walkthrough Video (Blog oficial de Playstation)