CHW

Ya apareció Firefox 7 beta

En Mozilla no corren, sino que vuelan

Sin duda los empleados en Mozilla no tienen descanso. Porque a pesar de que hace muy pocos días se estrenó en forma oficial la versión 6.0 del navegador web Firefox, se sabe que los trabajos están avanzados al punto de que Firefox 9 está a la vuelta de la esquina, demostrando que el ritmo en las actualizaciones es impresionante.

Nuevamente esto se confirma con el reciente lanzamiento de Firefox 7 en su versión beta, siendo éste un estado que a pesar de no estar exento de bugs y problemas de estabilidad, sí es un indicador de que las cosas van por buen camino y que falta poco tiempo para que salga a la luz en forma oficial el número siete de este popular navegador.

Se promete que Firefox 7 será más rápido que sus antecesores, ya que se ha mejorado el uso de la memoria RAM para optimizar el tiempo de respuesta de la plataforma en general, mientras que las mejoras en el motor JavaScript permitirán que sea más ágil mantener muchas pestañas abiertas al mismo momento o bien mantener el programa andando por largos períodos de tiempo.

Finalmente, se prometió un mejor ambiente de trabajo para los desarrolladores de sitios web, con un mejor soporte en HTML5 y más veloz rendereo de animaciones basadas en Canvas, mientras que nuevas funcionalidades a CSS 3 serán agregadas.

¿Interesado? Puedes descargarlo haciendo click acá, a la derecha donde dice Beta.

Fuente: Mozilla posts Firefox 7 beta (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos