Y mientras tanto en Steam... ya se puede pre-ordenar Modern Warfare 3

Y mientras tanto en Steam... ya se puede pre-ordenar Modern Warfare 3

Si en una trinchera se meten en problemas con la plataforma más popular dentro de la plataforma popular, al punto de decir “en realidad ni los necesitamos”, en la otra caminan con las manos en los bolsillos y silbando. Y aparte, cuando todavía faltan más de dos meses para se lance, ya colocan su juego disponible para pre-ordenar, con cara de “no tengo idea de lo que pasa ni tampoco me importa”.

Call of Duty: Modern Warfare 3 ya se puede comprar en Steam, por la siempre discutible suma de USD $59.99. Todavía no aparecen ni los requerimientos de sistema ni otros detalles, y menos hay regalos por comprar el juego antes de tiempo, pero la situación resulta ser hasta irónica teniendo en cuenta el tremendo entuerto semi legal que hay entre Electronic Arts y la plataforma de Valve.

Seguro que ya debe haber un buen puñado de personas que ya le demostró su lealtad a Activision, Infinity Ward, y por que no, a Steam; mal que mal, muchos de ustedes ya han dicho que no va a dejar de lado al viejo y querido Steam solo por un juego. Y si hay alternativas con servidores dedicados, que mejor. Los que quieran, ya están demorando en darse una vuelta por la tiendita de Newell.

Link: Call of Duty®: Modern Warfare® 3 en Steam (via D’toid)