iPhone

Y es oficial: Sonic CD regresa este año

Lo comentamos hace unos días y Sega lo confirmó: Sonic CD aparecerá a la venta para varias pltaformas antes que termine 2011.

El rumor decía que este clásico aparecería para Xbox Live, pero será lanzado para una interesante cantidad de plataformas: Xbox 360 (vía XBLA), PlayStation 3 (vía PSN), PC (vía Origin Steam) además de iOS, Android y Windows Phone. Este regreso contará con la banda sonora de la versión nipona (que en los 90’s fue cambiada cuando fue puesto a la venta en occidente), compatibilidad con display para pantallas widescreen y dos clases de filtros visuales para mejorar los gráficos.

Aún queda por confirmar la inclusión de los FMV de la versión de PC (que sí estuvo presente en las versiones de Sonic Gems Collection de GC y PS2) y el nombre del estudio a cargo del desarrollo de este título.

Fans de Sonic, tienen razones para celebrar. Simplemente se anunció para este año, sin dar mayor detalle de la fecha exacta de lanzamiento… aunque algo me dice que será en noviembre o diciembre. Mientras tanto, el juego estará presente en la Penny Arcade Expo (PAX) de este fin de semana, así que esperen fotos, videos y novedades del Erizo Sónico CD.

Link: Sonic CD races to XBLA, PSN (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos