Videojuegos

Xbox 360 estrena nuevo bundle

Recuerdo tal y como si fuera ayer cuando Microsoft dijo que no bajaría el precio de su consola como respuesta a la baja de la PS3 (de hecho… eso fue ayer). Los muchachos cumplen -no bajan el precio- pero comienzan a realizar otro tipo de acciones.

A contar de hoy, de forma limitada y -de momento- solamente en Canadá, Microsoft lanza al mercado un nuevo pack para su consola. Esta 360 incluye un disco duro de 250GB y códigos para descargar las versiones completas de Alan Wake, Gears of War 2, Halo 3, Fable 3 y Halo Wars (que utilizarán de 30 a 35GB del disco duro) a un precio total de U$299,99.

La noticia de este combo comenzó a modo de rumor, a comentarse a través de foros y redes sociales hasta que finalmente fue confirmado. Microsoft declaró que este combo estará disponible por tiempo limitado y que no es un producto hecho a propósito de las fiestas de fin de año… aunque tampoco negaron que tal vez aparezca a la venta en otros mercados. Habrá que esperar y ver si llega a otros lares, si sale de Canadá.

Link: Xbox 360 250GB bundle includes five games in Canada for $299 (Shack News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos