#WL3: Último día nadie se enoja. Así que... ¡Participa y gánate 2 Samsung Galaxy S II!

#WL3: Último día nadie se enoja. Así que... ¡Participa y gánate 2 Samsung Galaxy S II!

Hoy terminamos las celebraciones, apagamos las cámaras y los micrófonos... y nos vamos al bar de la esquina.

Hoy, tras siete días, se inicia la octava y última jornada de celebraciones del tercer cumpleaños de Wayerless. Comenzamos el lunes 1 de este mes con nuestra previa, y así seguimos hasta ayer, 7 de agosto, verdadera fecha de nacimiento de esta gran página — y familia — que es Wayerless.

Fue una gran fiesta, que celebramos con todos nuestros amigos a través de internet, de las redes sociales y en el estudio. Y bueno, como toda buena fiesta, esto tendrá un after party.

Y será en grande. Por eso, gracias a la buena gente de Samsung, regalaremos algo acorde al motivo y al momento. ¿Grande? Mmm, sí. No, en realidad es enorme. Así que participa en nuestros concursos finales y sé uno de los afortunados ganadores de… ¡Samsung Galaxy S II!

Pero no uno, sino dos. ¿Cómo? Así…

Concurso 1 (virtual): Debes enviarnos tus saludos y/o deseos a través de Twitter utilizando el hashtag #WL3. Vamos a reventar la cuenta hoy, así que tendrás que ayudarnos a convertir este tema en Trending Topic. El concurso se hará vía random.org, y todos podrán participar… Lamentablemente, el concurso sólo es válido para Chile.

Sí, quisiéramos hacerlo extensivo a todo el mundo, pero no será esta vez.

Concurso 2 (presencial): Debes ir hasta el Centro de Experiencia Movistar ubicado en Parque Arauco para compartir tu alegría con nosotros por el cumpleaños de Wayerless. Entre toda la gente que vaya — vengan todos los que quieran — sortearemos a uno que tendrá que pasar por una prueba potencialmente terrible, todo por ganarse uno de los Galaxy S II. Nada potencialmente letal, por supuesto… Pero igual, vengan preparados.

Recuerda, es último día, y el último día nadie se enoja. Así que si no ganas hoy, no te enojes y sigue participando porque muy pronto tendremos más fiestas y celebraciones en las que podrás ganar.

El sorteo se realizará durante el programa que transmitiremos en vivo a partir de las 17 horas GMT -4 desde el Centro de Experiencia de Movistar (Boulevard del Parque Arauco, Av. Kennedy 5413, Las Condes) a través del link:www.wayerless.com/WL3. ¡Mucha suerte a tod@s!