Destacados

#WL3: Niños, hoy es el cumpleaños de WL. ¡Participa y gana un Samsung Galaxy S II!

Deben sacarse — o hacer — una foto cuyo título sea “Soy un hombre multitarea” con el logo de WL y subirla a nuestra fanpage de Facebook.

Hoy domingo 7 de agosto Wayerless cumple 3 años de vida, justo en el día del niño. Y es que somos unos niños, pero algo más desarrollados. Y queremos celebrar — tal como lo hemos venido haciendo desde el primer día de no cumpleaños (el pasado lunes 1) — con todos ustedes, niñas y niños, los que hacen que nuestra fiesta — y nuestro sitio — sea lo que es: algo grande, único y nuestro.

Por eso, durante esta jornada vamos a tirar la casa por la ventana y los premiaremos con algo a la altura de las circunstancias. Es un celular. Sí, lo es. Pero es más que eso. Es un gran celular. Liviano, delgado, grande. Claro que nos referimos al Samsung Galaxy S II, el premio sorpresa del que te hablamos en el programa de ayer y que gracias a Movistar podrás ganar dentro de una cuantas horas.

¿Cómo? Elemental, queridos wayersons: tienen que echar a volar su imaginación y sacarse — o hacer — una foto cuyo título o tema sea “Soy un hombre multitarea”, con nuestro logo, y luego subirla a la fanpage de Wayerless en Facebook. Eso sí, además deben ser seguidores de WL en Twitter.

El sorteo se realizará durante el webshow que transmitiremos en vivo a partir de las 17 horas GMT -4 desde el Centro de Experiencia de Movistar en Parque Arauco a través del link: www.wayerless.com/WL3. ¡Mucha suerte a tod@s!

Tags

Lo Último


Te recomendamos