Destacados

#WL3 — Habemus concursos: Sortearemos un LG Optimus 2X y un LG Optimus 7

Ambos serán sorteados durante nuestro webshow, que transmitiremos en vivo desde el Centro de Experiencias de Movistar.

A partir de hoy comenzamos a celebrar el tercer cumpleaños de Wayerless y, gracias a las marcas que nos acompañan, sortearemos entre ustedes, nuestros queridos amigos y fieles lectores, una serie de grandes regalos — léase increíbles celulares y otros dispositivos electrónicos.

PUBLICIDAD

El presentador de este primer día es LG, quien nos ha entregado dos aparatos para regalar: El Optimus 2X y el Optimus 7. ¿Qué hacer para participar en nuestros concursos? Pues bien, pongan atención.

Para ganarse el Optimus 2x  deben colgar una foto en la fanpage de Wayerless en Facebook y ser seguidores de WL en Twitter. En la imagen deben aparecer el logo de Wayerless, un celular y tu rostro.

Este será sorteado durante nuestro webshow, que transmitiremos en vivo a partir de las 15:00 (GMT -4) desde el Centro de Experiencias de Movistar (Blvd. Parque Arauco, Av. Kennedy 5413, Las Condes).

Para ganarse un Optimus 7 sólo deben dirigirse hasta ese lugar con gorros, piñatas, serpentinas, carteles o lo que estimen conveniente para ayudar a crear el ambiente correcto para este cumpleaños.

¡Mucha suerte a tod@s!

Tags

Lo Último