#WL3: El partner de hoy es Motorola. ¡Concursa y gánate un Atrix y un Defy!

#WL3: El partner de hoy es Motorola. ¡Concursa y gánate un Atrix y un Defy!

Tenemos entretenidos concursos para redes sociales y para el público en estudio.

Hoy es la tercera jornada de celebraciones de nuestro tercer cumpleaños y, tal como en ocasiones anteriores, tendremos un socio comercial que nos agasajará con productos para que sorteemos entre ustedes, que nos han seguido a través de redes sociales y nos han acompañado en el estudio.

El partner de hoy es Motorola, compañía estadounidense especializada en electrónica y telecomunicaciones con sede en Schaumburg, Illinois, que, tras un par de años alejada de nuestro mercado, ha regresado hace pocas semanas con dos smartphones muy deseados, el Defy y el Atrix.

Pues ya no tendrán que desearlos tanto, porque si participan en nuestros concursos, se los podrán llevar a sus casas nuevecitos de paquete. Sigue leyendo que te contaremos lo que tendrás que hacer.

Concurso 1: Aprovechando que tendremos de invitado al grande, único y nuestro de @leoprieto, debes subir una foto imitando cualquiera de las que te ponemos a continuación y subirla a la página de Wayerless en Facebook. El ganador se llevará un Motorola Atrix. Atención: Debes ser seguidor de WL en Twitter.

Foto 1

Foto 2

No importa si no tienes un Mac, audífonos atómicos, una ceja con vida propia o si usas photoshop, recortas el papel y le pegas tu cara o lo que sea… Echa a volar tu imaginación y gánate el Atrix que Motorola nos ha entregado para ti.

Concurso 2: Entre las personas que nos vayan a acompañar al Centro de Experiencia de Movistar en Parque Arauco sortearemos un celular a prueba de la vida real: Motorola Defy, el equipo más resistente del fabricante estadounidense, podría llegar a tus manos… Ojo, sólo si sales elegido por nuestra tómbola virtual y tu teléfono actual NO SUPERA la prueba máxima de resistencia a la que será sometido en pantalla.

Tu móvil debe ser — mínimo — de 2007, y al ir a participar asumes que podrías no volver a verlo funcionando. Así que todavía tienes tiempo para respaldar tus contactos, salvar tus imágenes y hacer de tripas corazón para optar a conseguir un Defy.

Los esperamos a las 16:00 en el Centro de Experiencia Movistar para una nueva transmisión de las celebraciones del Cumpleaños Número 3 de Wayerless… ¡Todos Invitados!

Ambos concursos, lamentablemente, sólo son válidos para Chile. Pero no bajen los brazos, porque este viernes tendremos premios para todos ustedes que están repartidos por tierras latinoamericanas.

¿Cómo llegar?

Dirección: Centro de Experiencias de Movistar (Blvd. Parque Arauco, Av. Kennedy 5413, Las Condes).

Transporte: Metro hasta estación Escuela Militar, luego combinación con RedBus

Mapa: